Noticias

Campeonato Infantil de Navidad 2013

Se celebrará en La Moraleja II los días 26 y 27 de diciembre El Campeonato Infantil de Navidad, la final del ranking Juvenil 2013 se celebrará los días 26 y 27 diciembre en el espectacular recorrido de La Moraleja

Se celebrará en La Moraleja II los días 26 y 27 de diciembre

El Campeonato Infantil de Navidad, la final del ranking Juvenil 2013 se celebrará los días 26 y 27 diciembre en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

Las pendientes del terreno en torno a la mayoría de sus hoyos permiten que muchos espectadores puedan seguir con comodidad a los jugadores durante las competiciones. El recorrido es más largo que el de La Moraleja 1 pero también más ancho y cuenta con menos vegetación, por lo cual los golpes desviados no se penalizan demasiado. Tiene cuatro lagos que afectan a seis hoyos. El campo destaca por su belleza y su estrategia en el hoyo 16, cuyo green, emplazado en una península, provoca e intimida al mismo tiempo al jugador que quiera alcanzarlo en 2 golpes.

 

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del 16 de diciembre. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 17 de diciembre.

Derechos de inscripción: 20 €.

Condiciones de la Prueba: Podrán participar todos los jugadores clasificados según los Ranking Cadetes/Infantiles/Alevines/Benjamines como se expone en la normativa.

Todo jugador inscrito que vaya a darse de baja deberá hacerlo con 48 horas de antelación al comienzo del torneo para poder avisar a los de la lista de espera. En caso de no ser así será sancionado con la no participación en los 2 primeros torneos abiertos del 2014.

Para la participación en el Campeonato se utilizará el Ranking Juvenil 2013, en el que se computan únicamente el 75% de las pruebas celebradas en cada categoría hasta la fecha de cierre de la inscripción.

Descargar Circular Completa

La entrega de premios se realizará el día 27 de diciembre tras la finalización del campeonato.

 

Ranking Cadete 2013

Ranking Infantil 2013

Ranking Alevín y Benjamín 2013

 

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...