Noticias

Campeonato de Otoño por Equipos Mid-Amateur

¡Reúne a tu equipo y no te quedes sin jugar!

¡ÚLTIMA LLAMADA para el Torneo de Otoño por Equipos! ⛳️
¿Listo para la competición amateur más esperada?

Forma tu equipo de 4 jugadores y demuestren su maestría en el Centro Nacional de Golf que se celebrará el próximo jueves 9 de octubre.
¡Cierre de inscripciones este VIERNES, día 6!


DETALLES CLAVE:
Modalidad: 18 hoyos Stableford Hándicap (cuentan las 3 mejores tarjetas).
Requisitos: Jugadores con licencia RFEG/RFGM, mayores de 26 años.
Hándicap: Máximo 36,4 para participar (limitado a 30,0 a efectos de juego).
¡Premio extra! Los ganadores (hándicap y scratch) serán invitados al exclusivo Torneo de Ganadores de fin de año.

Compartir en

Más noticias

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.