Noticias

Campeonato de Madrid Universitario de Golf 2016

Se disputa en el Club de Golf Retamares el 7 de marzo. La Federación de Golf de Madrid junto con la Comunidad de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizan este Campeonato.

Se disputa en el Club de Golf Retamares el 7 de marzo.

La Federación de Golf de Madrid junto con la Comunidad de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizan este Campeonato.

FECHAS.

7 de marzo de 2016.

LUGAR.

Club de Golf Retamares.

SITUACIÓN.

Ctra. de Algete a Alalpardo Km. 2,300. 28130 Valdeolmos. Madrid. Teléfono: 916202540

PARTICIPANTES.

Podrán participar los/as jugadores/as con licencia federativa en vigor y hándicap (activado o no activado) autorizados/as por alguna de las Universidades madrileñas. Se podrán inscribir un máximo de 8 en categoría masculina y 5 en femenina por universidad.

El número de jugadores será de 65 (41 en Categoría Masculina y 24 en Categoría Femenina). En el caso que fuera necesario hacer corte, inicialmente se admitirán como participantes  el jugador y la jugadora con mejor hándicap de cada Universidad. Las plazas que queden disponibles se completarán por estricto orden de hándicap (de menor a mayor hándicap) de los inscritos en tiempo y forma. Se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG al cierre de inscripciones.

En el caso de que el número de jugadores (masculinos o femeninos) inscritos no alcanzara el máximo previsto, la cantidad restante podrá ser cubierta por jugadores del otro sexo. Con los jugadores inscritos y no admitidos se realizará una lista de espera por estricto orden de hándicap para cubrir posibles bajas. Dichas bajas deberán comunicarse con al menos 48 horas de antelación.

 

FORMA DE JUEGO

El Campeonato se jugará a 18 hoyos Stroke Play, estableciéndose las siguientes competiciones:

-Individual Masculino

-Individual Femenino

-Equipos (suma de la mejor tarjeta scratch de los jugadores masculinos del equipo y la mejor tarjeta scratch de las jugadoras del equipo).

 

Ver circular

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...