Se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro de Tecnificación de Golf. Fecha: 1 y 2 de junio de 2013. Lugar: Centro de Tecnificación de Golf Situación: Ctra.
Fecha: 1 y 2 de junio de 2013.
Lugar: Centro de Tecnificación de Golf
Situación: Ctra. del Pardo Km1 (Parque Deportivo Puerta de Hierro), 28035 Madrid. Teléfono: 913768770.
Inscripciones: Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema on line en la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del 29 de mayo. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 30 de mayo.
Derechos de inscripción: Serán de 30 € que se abonarán directamente en el club anfitrión.
Condiciones de la Prueba: Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores de categoría senior, que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG y que posean handicap nacional. El número de participantes será de 108 jugadores indistintos damas y caballeros. Si el número de inscritos excede del número de plazas disponibles se realizará un corte por estricto orden de handicap.
Forma de juego: La prueba se jugará Stroke Play Scratch a 36 hoyos.
Premios: La Federación de Golf de Madrid donará los siguientes trofeos:
Comité de la Prueba: El Comité de la Prueba será designado por la Federación de Golf de Madrid.
Los dos primeros clasificados y las dos primeras clasificadas con licencia de Madrid recibirán una subvención de 250 euros cada uno para disputar el Campeonato de España de Pitch & Putt Senior que se disputará los días 22 y 23 de junio en Guadalmina (Málaga). Dicha subvención deberá justificarse como indique la Federación previamente.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego