Noticias

Campeonato de Madrid senior de Pitch & Putt

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de cinco horas a menos de tres. Los próximos 5 y 6 de septiembre se va a disputar el Campeonato de Madrid senior de P&P. El prestigioso torneo se disputará en Las Encinas de Boadilla.

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

Los próximos 5 y 6 de septiembre se va a disputar el Campeonato de Madrid senior de P&P. El prestigios torneo se disputará a dos jornadas en Las Encinas de Boadilla.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Ya no solo porque el juego corto es una parte fundamental del golf, si no porque además es una modalidad ideal para los que comienzan en este deporte..

Al final del día, más del 70% de los golpes que se realizan en un campo largo, se ejecutan en el green y sus alrededores.Por lo tanto, la modalidad de Pitch & Putt es perfecta para los que quieren afinar ese área de juego, o simplemente disfrutar de una apasionante modalidad que cada vez reúne más practicantes.

Los ganadores del 2019:

FORMA DE JUEGO.

La prueba se jugará Medal Play Scratch a 36 hoyos.

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema on line en la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com desde las 9:00 horas del 22 de agosto y antes de las 12:00 horas del 2 de septiembre.

Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 3 de septiembre. Los socios se inscribirán en el club en el plazo indicado.

Ver circular completa

Mencionar el apoyo constante, torneo tras torneo, de los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...