Un torneo mixto de pitch & putt a lo grande
Ya están abiertas las inscripciones para el Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt que se celebrará los próximos 12 y 13 de octubre en el Club de Golf Mistral Samaranch
Un torneo por parejas mixtas que disputa a 36 hoyos en modalidad Medal Play Scratch, en el que en la primera jornada la competición es Fourball, y la segunda jornada Greensome.
Sólo se admiten 36 parejas (mediante la suma más baja de las dos tarjetas de los participantes entre todos los inscritos)
Las parejas empatadas con la misma suma de hándicap para el último puesto entrarán por orden de inscripción. Se establecerá una lista de espera por suma de hándicap exacto, para las posibles sustituciones.
A la medalla de oro de Clara se sumaron dos subcampeonatos de España. Julio García Ceballos, subcampeón Alevín y Ca...
Ocho jugadoras madrileñas competirán en el Girls’ Amateur Championship en Craigielaw Golf Club, mientras que Mateo ...
La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...