Se celebrará del 25 al 27 de octubre en Golf Santander. Le Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita a su calendario con la creación del Campeonato de Madrid Match Play Masculino Absoluto que se cele
Le Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita a su calendario con la creación del Campeonato de Madrid Match Play Masculino Absoluto que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Golf Santander.
Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:
Fechas: 25 al 27 de octubre de 2013
Lugar: Golf Santander
Situación: Ciudad Grupo Santander. Avda de Cantabria s/n. 28660 Boadilla del Monte. Madrid. Tlf: 912573929. www.golfsantander.com
Inscripciones: Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre y deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid antes de las 10:00 horas del día 17 de octubre de 2013. Será imprescindible indicar el DNI en la inscripción.
Se publicará un listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 18 de octubre.
Derechos Inscripción: Los derechos de inscripción ascenderán a 50€. Deberán abonarse en el club antes del inicio de la competición.
Condiciones: Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores masculinos amateurs con licencia y handicap en vigor expedida por la R.F.E.G y pertenecientes a la Federación de Golf de Madrid cuyo handicap no exceda de 9,4.
El número de participantes no podrá exceder de 72 jugadores, que serán los de handicap de más bajo. En caso de haber empate en el último puesto entrarán los empatados.
Entrenamientos: Gratuito. Desde el domingo por la tarde hasta el jueves previa reserva en el Club.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...