Noticias

Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años

Se celebrará en el Club del Golf La Dehesa, del 17 al 19 de septiembre El Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de La Cañada, será el anfitrión del Campeonato de Madrid Interclubes Femenino para Mayores de 25 años

Se celebrará en el Club del Golf La Dehesa, del 17 al 19 de septiembre

El Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de La Cañada, será el anfitrión del Campeonato de Madrid Interclubes Femenino para Mayores de 25 años. En este sentido, la Federación de Golf de Madrid, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Fecha: 17,18 y 19  de  septiembre 2013

Lugar: Club  de  Golf La Dehesa

Situación:  Avenida de  la Universidad, 10.  28691 Villanueva de  la Cañada.  Madrid. Tlfno: 918157022. www.golfladehesa.es

Inscripciones:  Deberán realizarse   enviando   la   hoja   de   inscripción  debidamente   cumplimentada   a lla Federación    de    Golf    de    Madrid   por  fax    al    número   91    556    43    28    o   e-mail (marta.martin@fedgolfmadrid.com), antes de  las 10  horas del 12  de septiembre de 2013.

Tras el cierre  de  la inscripción el día 12  de  septiembre, se tendrán en  cuenta los handicaps exactos a tiempo real que  figuren en la base de datos de  la RFEG a las 10  horas de  ese  día.

A efectos  de  confeccionar  el  orden de  juego  por  Clubes del  primer día  de  competición se considerará  el  jugador/a  nº 1,  el  de  handicap  más bajo  a las  10:00 horas del  día  12  de septiembre.

Requisitos: No podrá inscribirse ningún equipo que  no represente a un campo federado.

Los  miembros de  los  equipos  deberán ser  socios  o abonados del  club.  Si un  club  no  tiene socios  ni abonados deberán estar federados  por  el  club  al  que  representan.  En todos los casos, los miembros del equipo deberán ser socios,  abonados o federados por  el club con  al menos 6 meses de antigüedad a la celebración de la prueba.

Sólo  podrán jugar los 12  equipos de  handicap más bajo a cierre  de  inscripción. En caso de haber empate entrará el equipo que  antes se haya inscrito.

Derechos de inscripción: 120  euros por equipo.

Consulte la Circular completa

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...