Noticias

Campeonato de Madrid Interclubes Femenino mayores 25 años

Real Club de Golf La Herrería. 25, 26 y 27 de octubre de 2016.

Real Club de Golf La Herrería. 25, 26 y 27 de octubre de 2016

Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

FECHA.

25, 26 y 27 de octubre de 2016

LUGAR.

Real Club de Golf La Herrería.

SITUACIÓN.

Carretera de Robledo de Chavela, s/n, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Teléfono: 918 90 51 11

INSCRIPCIONES.

Deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la Federación de Golf de Madrid por e-mail (marta.martin@fedgolfmadrid.com), antes de las 12 horas del 20 de octubre. Se publicará el listado provisional equipos admitidos y se abrirá un periodo de reclamaciones que terminará a las 10 horas del lunes 21 de octubre.

Tras el cierre de la inscripción el día 20 de octubre, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos a tiempo real que figuren en la base de datos de la RFEG a las 10 horas de ese día.

A efectos de confeccionar el orden de juego por Clubes del primer día de competición se considerará el jugador/a nº 1, el de hándicap más bajo a las 12:00 horas del día 20 de octubre.

 

Ver circular completa

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2025.

El jardín de las delicias

¿Qué tendrá el verde de la hierba y el azul del cielo que atrae a todos los públicos? Los campos de golf se asemeja...

Jugando mejor con el paso del tiempo

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en El Encín Golf 86 jugadores de 6...