Se diputará los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf Retamares. Este año la Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita en su calendario oficial de competiciones, el Campeonato de Madrid Inter
Este año la Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita en su calendario oficial de competiciones, el Campeonato de Madrid Interclubes Absoluto Masculino y Femenino. Será los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf Retamares.
Los equipos estarán formados por dos jugadores masculinos y dos jugadoras y en cada una de las jornadas contabilizarán las tres mejores tarjetas del equipo.
Consulta toda la información sobre el Campeonato e inscripciones en la Circular referente a la Prueba:
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego