Noticias

Campeonato de Madrid Interclubes Absoluto Masculino y Femenino

Se diputará los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf Retamares. Este año la Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita en su calendario oficial de competiciones, el Campeonato de Madrid Inter

Se diputará los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf Retamares.

Este año la Federación de Golf de Madrid ha incluido una nueva cita en su calendario oficial de competiciones, el Campeonato de Madrid Interclubes Absoluto Masculino y Femenino. Será los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf Retamares.

Los equipos estarán formados por dos jugadores masculinos y dos jugadoras y en cada una de las jornadas contabilizarán las tres mejores tarjetas del equipo.

Consulta toda la información sobre el Campeonato e inscripciones en la Circular referente a la Prueba:

Ver Circular

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...