El hickory es la vuelta a los inicios, a la esencia del golf.
El próximo 12 de diciembre se celebra la 4ª edición del Campeonato de Madrid Hickory Pros. Una vuelta a los orígenes, a la naturaleza del golf.
El recorrido de Forus Golf Las Rejas Majadahonda acogerá un campeonato de Madrid que se disputa en unas condiciones especiales en el que todos los participantes deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles:
- Usar Reglas de Golf de 1920.
- Usar palos anteriores a 1935, con varilla de madera.
- Utilizar bolas de compresión baja
- Usar vestimenta apropiada y correspondiente a la época acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)
- Prohibido usar medidor láser, relojes electrónicos, guante, carrito o buggy...
Una oportunidad única para ver jugar a los profesionales en unas condiciones y juego que rememora la naturaleza del golf.
Aquí puedes encontrar el enlace de inscripción
Rafael Santonja y Javier Niederleytner se proclaman subcampeones de España senior de P&P, (segundos ex-equo) a tres...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron por parejas veintiséis jugadores en Go...
Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM: "El golf en Madrid es hoy salud, bienestar emocional y una industria potent...