Noticias

Campeonato de Madrid Hickory Pro: Las raíces del golf

El hickory es la vuelta a los inicios, a la esencia del golf.

 El próximo 12 de diciembre se celebra la 4ª edición del Campeonato de Madrid Hickory Pros. Una vuelta a los orígenes, a la naturaleza del golf.

El recorrido de Forus Golf Las Rejas Majadahonda acogerá un campeonato de Madrid que se disputa en unas condiciones especiales en el que todos los participantes deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles:

- Usar Reglas de Golf de 1920.

- Usar palos anteriores a 1935, con varilla de madera.

- Utilizar bolas de compresión baja

- Usar vestimenta apropiada y correspondiente a la época acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)

- Prohibido usar medidor láser, relojes electrónicos, guante, carrito o buggy... 


Una oportunidad única para ver jugar a los profesionales en unas condiciones y juego que rememora la naturaleza del golf.


Aquí puedes encontrar el enlace de inscripción


y aquí más información



Compartir en

Más noticias

Información de interés: Cambio de hora

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

En juego el Internacional de España Individual Femenino

Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...

Dopamine dressing

"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...