El hickory es la vuelta a los inicios, a la esencia del golf.
El próximo 12 de diciembre se celebra la 4ª edición del Campeonato de Madrid Hickory Pros. Una vuelta a los orígenes, a la naturaleza del golf.
El recorrido de Forus Golf Las Rejas Majadahonda acogerá un campeonato de Madrid que se disputa en unas condiciones especiales en el que todos los participantes deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles:
- Usar Reglas de Golf de 1920.
- Usar palos anteriores a 1935, con varilla de madera.
- Utilizar bolas de compresión baja
- Usar vestimenta apropiada y correspondiente a la época acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)
- Prohibido usar medidor láser, relojes electrónicos, guante, carrito o buggy...
Una oportunidad única para ver jugar a los profesionales en unas condiciones y juego que rememora la naturaleza del golf.
Aquí puedes encontrar el enlace de inscripción
Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...
Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...