El hickory es la vuelta a los inicios, a la esencia del golf.
El próximo 12 de diciembre se celebra la 4ª edición del Campeonato de Madrid Hickory Pros. Una vuelta a los orígenes, a la naturaleza del golf.
El recorrido de Forus Golf Las Rejas Majadahonda acogerá un campeonato de Madrid que se disputa en unas condiciones especiales en el que todos los participantes deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles:
- Usar Reglas de Golf de 1920.
- Usar palos anteriores a 1935, con varilla de madera.
- Utilizar bolas de compresión baja
- Usar vestimenta apropiada y correspondiente a la época acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)
- Prohibido usar medidor láser, relojes electrónicos, guante, carrito o buggy...
Una oportunidad única para ver jugar a los profesionales en unas condiciones y juego que rememora la naturaleza del golf.
Aquí puedes encontrar el enlace de inscripción
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...