El hickory es la vuelta a los inicios, a la esencia del golf.
El próximo 12 de diciembre se celebra la 4ª edición del Campeonato de Madrid Hickory Pros. Una vuelta a los orígenes, a la naturaleza del golf.
El recorrido de Forus Golf Las Rejas Majadahonda acogerá un campeonato de Madrid que se disputa en unas condiciones especiales en el que todos los participantes deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles:
- Usar Reglas de Golf de 1920.
- Usar palos anteriores a 1935, con varilla de madera.
- Utilizar bolas de compresión baja
- Usar vestimenta apropiada y correspondiente a la época acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)
- Prohibido usar medidor láser, relojes electrónicos, guante, carrito o buggy...
Una oportunidad única para ver jugar a los profesionales en unas condiciones y juego que rememora la naturaleza del golf.
Aquí puedes encontrar el enlace de inscripción
La Real Federación de Golf de Madrid y Sixth Form 21 continúan su acuerdo de colaboración, que alcanza su tercer añ...
El Retiro, el Parque del Oeste, el Real Jardín Botánico, el Parque del Capricho, la inmensa Casa de Campo o el Mont...
Dos torneos Mid-Amateur especialmente dirigidos a mujeres entre 25 y 49 años. ¡Participa!