Noticias

Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales

Se disputará en el estupendo recorrido del Centro Nacional los días 10 y 11 de julio. Las inscripciones se abren mañana jueves 29 de junio y se cierran el jueves siguiente, 6 de julio, a las 18:00 horas.

Se disputará en el estupendo recorrido de Centro Nacional los días 10 y 11 de julio.

Las inscripciones se abren mañana jueves 29 de junio y se cierran el jueves siguiente, 6 de julio, a las 18:00 horas.

NORMATIVA:

Se jugará de acuerdo con lo que dispone la Normativa del Circuito de Madrid de Profesionales 2017, con la excepción de los puntos que a continuación se detallan, siendo un Torneo de Orden de Mérito del Circuito de Madrid.

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este Torneo un máximo de 60 parejas profesionales con licencia de Jugador Profesional en vigor expedida por la RFEG y que cumplan los requisitos establecidos para poder participar en la Normativa del Circuito de Madrid de Profesionales.

La Federación de Golf de Madrid se reserva el derecho de invitación a un máximo de 3 parejas amateurs que considere conveniente su participación.

Si el número de participantes fuera superior al máximo establecido, se eliminarán las parejas de la forma que se establece en la Normativa del Circuito de Madrid de Profesionales.

En lo no previsto en la Normativa, serán de aplicación las Reglas de Golf y las reglas locales permanentes en vigor publicadas por la RFEG.

FORMA DE JUEGO:

El Campeonato se jugará por parejas a 36 hoyos en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Día 10: Fourball (mejor bola).


Día 11: Foursome (golpe cada uno).

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Las parejas de profesionales participantes en el Campeonato abonarán 80 € de derechos de inscripción (40 € cada uno), que serán cobradas a través del portal pago de la web de la Federación de Golf Madrid.

HORARIOS DE SALIDAS LUNES, 10 DE JULIO, DOBLES

CÓMO LLEGAR AL CENTRO NACIONAL

INFORMACIÓN CENTRO NACIONAL 10 Y 11 DE JULIO 2017

REGLAS LOCALES CENTRO NACIONAL

SUSPENSIÓN CENTRO NACIONAL

CIRCULAR CAMPEONATO DE MADRID DOBLES DE PROFESIONALES

 

 

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...

Madrid como destino único

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Hostelería Madrid, la mayor organización empresarial del sector ...

Amor eterno

¿Te imaginaste alguna vez, de niño, que el golf se convertiría en tu compañero de vida?