Noticias

Campeonato de Madrid de Infantiles y Cadetes

Se disputará los días 9 y 10 de abril en Jardín de Aranjuez. Los días 9 y 10 de abril se disputará en Jardín de Aranjuez el Campeonato de Madrid de Infantiles y Cadetes que además será el I Puntuable Zonal Madrid-

Se disputará los días 9 y 10 de abril en Jardín de Aranjuez.

Los días 9 y 10 de abril se disputará en Jardín de Aranjuez el Campeonato de Madrid de Infantiles y Cadetes que además será el I Puntuable Zonal Madrid-Castilla La Mancha puntuable para el Ranking Nacional.

Las inscripciones se deberán realizar a través de la web o enviando la hoja de inscripción oficial por fax (91 556 43 28) antes de las 12 horas del lunes 4 de abril.

Consulta toda la información de la Prueba

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...