Jose Luis Villabona, único representante de Madrid El Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt, que inicialmente se iba a disputar en el Real Club de Golf de Oyambre, se está jugando en Noja Club
El Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt, que inicialmente se iba a disputar en el Real Club de Golf de Oyambre, se está jugando en Noja Club de Golf, ambos en Cantabria.
Jose Luis Villabona es el único representante madrileño en tierras cántabras. Ha hecho una vuelta de 68 golpes en la primera jornada del Campeonato. Se sitúa provisionalmente en el puesto 45 de entre más de 80 participantes del torneo, en el que dos tercios son hombres.
El Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt 2013 celebra su edición inaugural este fin de semana -días 14 y 15 de septiembre- en el campo de Noja Club de Golf (Cantabria). La gran acogida por parte de los aficionados marca el estreno de una competición que busca un nombre para inaugurar su palmarés.
Este Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt ha sido creado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG para dar mayor impulso aún a una especialidad con gran tirón entre los federados españoles.
Desde la creación del citado comité, allá por 2006, se han multiplicado las competiciones de Pitch & Putt en nuestro país, dando como resultado el surgimiento de un gran número de golfistas de buen nivel. De ello se deriva que España es una de las grandes potencias continentales.
Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...
Frederik Brokfelt-Christiansen líder tras la primera jornada del DAIKIN Madrid Open.
Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...