Noticias

Campeonato de España Masculino de 3ª categoría

20 madrileños disputan desde hoy y hasta el domingo 1 de junio por el podio.

 

Ya está en juego el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2014, que ha citado a 120 jugadores en el campo de Golf Villa Mayor (Villamayor de la Armuña, Salamanca). Todos ellos tratarán de suceder a José Manuel Muñoz, ganador el año pasado en Córdoba.

 

Al igual que en anteriores ediciones, este campeonato ha llamado la atención de los jugadores de la categoría. El listado de admitidos lo encabezan 44 golfistas con hándicap de juego igual o inferior a 12, siendo 11,5 el hándicap mínimo permitido. Este dato indica que el nivel es aún superior al de anteriores ediciones.

 

Los participantes en la prueba disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes). Únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

 

Ver horarios 1ª y 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...