El torneo se juega también en Sancti Petri los días 20 y 21 de junio y participan 17 madrileñas. Este fin de semana, días 20 y 21 de junio, se celebra el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2015 en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), donde se juega al tiempo el torneo de 1ª y 2ª (Recorrido Mar y Pinos).
El torneo se juega también en Sancti Petri los días 20 y 21 de junio y participan 17 madrileñas.
Este fin de semana, días 20 y 21 de junio, se celebra el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2015 en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), donde se juega al tiempo el torneo de 1ª y 2ª (Recorrido Mar y Pinos).
El Recorrido Centro del campo andaluz acoge a 74 jugadoras con hándicaps entre 11,6 y 32,2, de las cuales 22 juegan con hándicap inferior a 15. La madrileña Elena Ordás (11,6), Celia Peralta (11,6), Judith Movilla (11,7), Lucía Marín (11,8), las madrileñas Almudena Ucillos (11,9) y Nuria Justes (11,9) o Aida Alcázar (11,9) parten, según este criterio, como principales aspirantes a la victoria.
El torneo se compone de 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos. No habrá corte al término de la primera jornada.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...