13 madrileños lucharán por hacerse con el trofeo de campeón nacional. El Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt se celebra en Panorámica Club de Golf (Castellón).
13 madrileños lucharán por hacerse con el trofeo de campeón nacional.
El Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt se celebra en Panorámica Club de Golf (Castellón).
La décima edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt reunirá a casi un centenar de jugadores de esta especialidad del golf en el recorrido levantino. Entre todos ellos destaca la presencia de Leonardo Axel Lilja, tanto por contar con el hándicap de juego más bajo (+2,2) como por ser el defensor del título.
13 madrileños competirán durante todo el fin de semana por hacerse con en trofeo de campeón nacional.
En total son 34 los jugadores con hándicap inferior a 5, un dato que abre considerablemente el listado de potenciales candidatos al título. José Luis Gross de Bethencourt (+0,6), Carlos Vega (0), Alberto Martí (0,6), Christian Crabbe (0,9), Bernabé González (1) –ganador de los dos primeros Puntuables Nacionales de Pitch & Putt en 2014- o José Ángel Pérez (3,9), nuevo campeón de España Senior y vencedor del torneo en 2008, son algunos de ellos.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...