Noticias

Campeonato Alevín y Benjamín con Hcp. Nal. "La Dehesa"

Se disputa el 15 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Alevín y Benjamín con handicap nacional en La Dehesa el próximo 15 de noviembre. Las inscripciones deberán realizarse pers

Se disputa el 15 de noviembre.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Alevín y Benjamín con handicap nacional en La Dehesa el próximo 15 de noviembre.

Las inscripciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Tecnificación de Golf, o bien, mediante fax enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada antes de las 12:00h del 11 de noviembre. La lista provisional de admitidos se publicará antes de las 14:00 horas. Posteriormente, se abrirá un periodo de reclamaciones hasta las 12:00 h del día 12 de noviembre. A partir de ese instante, no se admitirá ninguna reclamación y se publicará la lista definitiva de admitidos.

Hoja de Inscripción.

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt llega con un emocionante calendario

En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.