Noticias

Campeonato Abierto de Madrid Sub 14

Se disputará en Las Rejas Open Golf los días 22 y 23 de abril de 2017.

Se disputará en Las Rejas Open Golf los días 22 y 23 de abril de 2017.

Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHAS.
22 y 23 de abril de 2017

LUGAR.
Las Rejas Open Club (Campo Largo de 9 hoyos).
C/ Isaac Albéniz, 18. 28222 Majadahonda (Madrid). Teléfono: 914 95 28 50.

INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Federación de Golf de Madrid (www.fedgolfmadrid.com) hasta las 10:00 horas del lunes 17 de abril. 

CONDICIONES.
Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG con hándicap nacional (36.0 o inferior), que cumplan como máximo 14 años en el año de celebración de la prueba.

FORMA DE JUEGO.
Se jugará a 36 hoyos stroke play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

BARRAS DE SALIDA.
Las barras de salida serán amarillas para los jugadores masculinos y rojas para las jugadoras.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN.
20 Euros (se abonarán en el club el primer día de campeonato).

PREMIOS.
La FGM donará un premio al primer y segundo clasificado scratch y otro al primer clasificado hándicap.
Además, la Federación de Golf de Madrid otorgará los trofeos de Campeón/a de Madrid, exclusivamente a los jugadores federados de Madrid.

Ver circular completa

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...