Se disputará en el C.G. La Dehesa, 25 y 26 de abril de 2015.
Se disputará en el C.G. La Dehesa, 25 y 26 de abril de 2015.
Con relación a este Campeonato, y por lo que se refiere al año 2015, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:
FECHAS.
25 y 26 de abril de 2015.
LUGAR.
Club de Golf La Dehesa. Avda. Universidad, 10. Villanueva de la Cañada. 28691 Madrid. Telf.: 918157022
FORMA DE JUEGO:
Se jugará Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos.
CONDICIONES:
Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap (activo o no activo) que cumplan al menos 35 años el año de celebración de la prueba
PREMIOS:
Habrá trofeos para el primer y segundo clasificados scratch tanto masculino como femenino, así como para el primer clasificado hándicap masculino y femenino. Así mismo, se otorgará un trofeo al mejor jugador y la mejor jugadora clasificados con licencia federativa de Madrid. A estos últimos, se les nombrará Campeón y Campeona de Madrid. Los premios no serán acumulables excepto el de Campeón y Campeona de Madrid.
INSCRIPCIONES.
Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com desde las 10:00 horas del 24 de marzo y hasta las 10:00 horas del día 22 de abril. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos que figuren en la base de datos de la R.F.E.G. a las 10:00 horas del día 22 de abril. Se publicará un listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 23 de abril.
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...
Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...
El club, representado por Blanca Gómez-Balboa, Adriana Vigón, Elena Juanas y Carlota Marcos, firmó dos jornadas de ...