La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no computan en ningún ranking oficial, pero podrán participar más federados en nuevos formatos de juego. El torneo Dobles Mid- Amateur Femenino y en noviembre el torneo de ganadoras.
Posando antes de los partidos
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
Ninguna otra federación aporta más participantes a la competición, que reunirá a 423 jóvenes golfistas de toda Espa...
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...