Consulta el nuevo estado del calendario. Informamos a todos los jugadores del Circuito de Pitch & Putt que el torneo previsto para el 12 de septiembre en Palacio de Negralejo se suspende debido a las obras de mejo
Informamos a todos los jugadores del Circuito de Pitch & Putt que el torneo previsto para el 12 de septiembre en Palacio de Negralejo se suspende debido a las obras de mejora que se están produciendo en el campo.
Adicionalmente, se incorpora una nueva fecha al calendario que será el 26 de septiembre en Green Paddock. Las inscripciones se realizarán a través de la web desde quince días antes de la celebración de la prueba. Para este torneo, si el número de inscritos excediese al número de plazas, el Comité de Pitch & Putt se reserva la posibilidad de ampliar el torneo a dos jornadas disputándose el sábado y el domingo.
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...
Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...