Noticias

Cambio de fecha de la Final del Circuito de Pitch & Putt

Pasará a disputarse el 18 de octubre. Informamos a todos los interesados que se ha modificado la fecha de celebración de la Final del Circuito de Pitch & Putt prevista para el 4 de octubre pasándose a disputar el

Pasará a disputarse el 18 de octubre.

Informamos a todos los interesados que se ha modificado la fecha de celebración de la Final del Circuito de Pitch & Putt prevista para el 4 de octubre pasándose a disputar el día 18 del mismo mes.

El 18 de octubre se darán cita el el Centro de Tecnificación de Golf los 12 mejores clasificados y las 6 mejores clasificadas tanto de 1ª como de 2ª categoría para discernir los ganadores del Ranking.
 
Compartir en

Más noticias

La Costa del Sol, el paraíso del golf.

La costa del Sol es un lugar único en el mundo para disfrutar de nuestro deporte en un entorno inmejorable.

Oro para Félix José Millán en la Copa de España Individual de Campos Rústicos

La Copa Individual de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial para el club V...

Final del Ranking de Golf Adaptado

El pasado sábado, las 10 mejores parejas de jugadores del ranking de golf adaptado, disputaron la final de la tempo...