Noticias

Calentando motores para la Copa Baleares

Diecisiete jugadores madrileños lucharán por traer el trofeo a Madrid y repetir la gesta de la pasada edición protagonizada por Jaime Montojo.    Del 5 al 8 de diciembre en Son Muntaner, Mallorca.

Diecisiete jugadores madrileños lucharán por traer el trofeo a Madrid y repetir la gesta de la pasada edición protagonizada por Jaime Montojo. 

 

Del 5 al 8 de diciembre en Son Muntaner, Mallorca.

 

Sergio Parriego, Luis Masaveu, Jaime Montojo, Álvaro Portillo, Jorge Siyuan Hao, Alejandro Aguilera, Sergio Jiménez, Álvaro Pastor, Juan Ballester, Javier Borrego, Ramón Aroca, José Manuel Peralta, Jaime Rincón, Álvaro Revuelta, Íñigo Arnáez, Jorge Jimeno, Jaime Nicolau y Fernando Romero.

 

La Copa Baleares, todo un clásico del calendario masculino, vuelve a escena este domingo con un listado de participantes atractivo formado por 85 jugadores. 

 

A modo de recordatorio, la Copa Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

La competición es puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2022.

 

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...