Noticias

Calendario federativo para el fin de semana

Mañana tienen una cita los jugadores del golf adaptado en Green Paddock y los alevines y benjamines en la Ciudad deportiva JAS. La FGM sigue con su calendario federativo a punto de cerrar el año 2020.

Mañana tienen una cita los jugadores del golf adaptado en Green Paddock y los alevines y benjamines en la Ciudad deportiva JAS.

La FGM sigue con su calendario federativo a punto de cerrar el año 2020.

El golf es un deporte extraordinario, sin límites, sin cortapisas y si no que se lo digan a los jugadores de golf adaptado. Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón. para demostrar que SI SE PUEDE.

Mañana sábado tienen una cita en Green Paddock.

Y los más jóvenes del golf madrileño tienen una cita en la Ciudad Deportiva JAS, en Colmenar Viejo. Los alevines jugarán una vuelta de 18 hoyos y los benjamines una vuelta de 9 hoyos en modalidad Pitch & Putt, o juego corto.

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Ver competiciones

 

Compartir en

Más noticias

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...

El golf madrileño hace historia: La RFGM alcanza la cifra récord de 100.000 fede...

La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC