La Federación de golf de Madrid presenta el calendario de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2020 de campeonatos y torneos, sujeto a posibles cambios por la situación del Covid-19. El departamento deportivo de la FGM junto a todos los Comités, lleva semanas cerrando fechas con los clubes madrileños para retomar las competiciones federativas.
La Federación de golf de Madrid presenta el calendario de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2020 de campeonatos y torneos, sujeto a posibles cambios por la situación del Covid-19.
El departamento deportivo de la FGM junto a todos los Comités, lleva semanas cerrando fechas con los clubes madrileños para retomar las competiciones federativas.
Ya puedes ver las competiciones de los comités:
-Profesionales
-Amateur masculino
-Amateur Femenino
-Amateur Absoluto
-Golf Adaptado
-Clubes sin campo
-Juvenil
-Pitch & Putt
Desde finales de agosto hasta diciembre 2020 y siempre sujeto a posibles cambios por la situación del Covid-19 ya hay fechas para torneos y campeonatos.
En palabras de Carlos de Corral, director deportivo de la FGM:
“Desde la FGM queremos agradecer a los clubes la total disponibilidad para tratar de restructurar el calendario 2020 y a todos los federados por la confianza y apoyo continuo”
CALENDARIO COMPETICIONES PROVISIONAL
Prepárate para los nuevos torneos de 9 hoyos con más premios y más flexibilidad
¡Otra gran temporada del Programa Golf en Colegios con el equipo Virgen de Mirasierra B como campeones absolutos de...
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 73 jugadores senior (50 años y mayores), ...