En las dos pruebas que ha disputado ha terminado entre las quince primeras. La madrileña Patricia Sanz ha realizado una buena actuación en las dos pruebas que ha disputado del Sun Coast Ladies Series, circuito pro
La madrileña Patricia Sanz ha realizado una buena actuación en las dos pruebas que ha disputado del Sun Coast Ladies Series, circuito profesional femenino que se juega en Florida y una de las puertas de acceso al LPGA.
La primera de las citas se disputó en el LPGA International Legends del 21 al 24 de agosto y Patricia consiguió un meritorio duodécimo puesto tras presentar tarjetas de 74, 70, 75 y 76 golpes (295). La victoria fue para la también amateur Cindy Feng que rubricó 278 golpes.
La segunda participación de Patricia fue del 27 al 29 de agosto aunque las condiciones climatológicas que se están dando en la zona obligaron a demorar la competición hasta un día después y acortar dos pares cuatro convirtiéndose en pares tres. La madrileña terminó décimotercera rubricando tarjetas de 74, 70 y 71 golpes para un total de 215 terminando a once golpes de la vencedora Cheyenne Woods, sobrina de Tiger Woods.
La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...
El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...