Noticias

Buena actuación de los madrileños en el II Puntuable Zonal Juvenil Madrid – Castilla La Mancha

Hugo Espósito fue el más certero con dos vueltas por debajo del par. Este fin de semana se ha disputado en Golf Valdeluz (Guadalajara) el II Puntualbe Zonal Juvenil Madrid – Castilla La Mancha, prueba puntuable pa

Hugo Espósito fue el más certero con dos vueltas por debajo del par.

Este fin de semana se ha disputado en Golf Valdeluz (Guadalajara) el II Puntualbe Zonal Juvenil Madrid – Castilla La Mancha, prueba puntuable para los Ranking Nacionales.

En Cadete Masculino el más acertado fue Hugo Espósito con un resultado final de 7 bajo par después de rubricar tarjetas de 69 y 68 golpes. Antonio Alonso y Jaime Benito, que también terminaron por debajo del par, se tuvieron que conformar con la segunda posición.

En Cadete Femenino, Silvia Calvo fue la ganadora con un total de 142 golpes (70 + 72) terminando en segunda posición a un golpe Paula Zabarte a pesar de entregar un resultado de 69 golpes en la segunda jornada.

En Infantil Masculino Klaus Ganter, que comenzaba firmando 68 golpes en la primera vuelta, se adjudicó la victoria firmando 72 golpes en la rondan final. Manuel García de Paredes y Álvaro Escalada fueron segundos después de firmar ambos dos vueltas de 72 golpes.

En Infantil Femenino la ganadora fue Cristina Liébana que comenzó su actuación con 75 golpes remontando en la jornada final con un resultado final de 71 golpes para aventajar en uno a Ana Diéguez.

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...

Alejandro de Miguel se corona en el ISPS Handa British Open junto a su guía Javi...

El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...

El madrileño Iván San Félix se corona en la Copa País Vasco Senior 2026 tras un ...

Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior