Noticias

Buena actuación de los madrileños en el I Puntuable Zonal Juvenil

Puntuable para el Ranking Nacional Juvenil. El campo de Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Juvenil Madrid-Castilla La Mancha en el que los jugadores más jóvenes de las dos comunidades han tenido la po

Puntuable para el Ranking Nacional Juvenil.

El campo de Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Juvenil Madrid-Castilla La Mancha en el que los jugadores más jóvenes de las dos comunidades han tenido la posibilidad de puntuar para el Ranking Nacional.

Eder Moreno ha sido el cadete masculino más destacado tras una regularidad que le ha llevado a firmar dos tarjetas de 75 golpes. Con una suma total de 150 golpes, ha aventajado en cuatro golpes a Diego Ortega que ha conseguido dos vueltas de 77 golpes. En cadete femenino la ganadora ha sido la castellanomanchega Rocío Cubero que con un total de 158 golpes ha superado en tres a la jugadora de La Dehesa, Camino Sardinero.
 
En la clasificación infantil masculina la igualdad ha estado presente de principio a fin; los jugadores de Golf Park Jaime Benito y Jorge Junquera han empatado en primera posición con 163 golpes, rubricando ambos 80 y 83 golpes. Silvia Calvo, ha conseguido la primera posición femenina con sólo un golpe de ventaja sobre Marta Martín que no pudo salvar la desventaja de tres golpes con la que inició la última jornada.
 
Klaus Ganter ha protagonizado la remontada más significativa con una tarjeta final de 81 golpes. El jugador alevín partía a seis golpes de Álvaro Escalada que terminó segundo a cinco golpes de Klaus. Remedios Cortés, aprovechó la ventaja adquirida en la primera vuelta y ha pesar de una discreta segunda jornada se ha alzado con la victoria alevín femenina por delante de Ana Dieguez.
 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...