Noticias

Buena actuación de Jacobo Pastor en el Campeonato de Europa Masculino

Ha terminado en vigésimo tercer puesto. Jacobo Pastor ha realizado una buena actuación en el Campeonato de Europa que se ha disputado del 3 al 6 de agosto en el recorrido sueco de Halmstad. Jacobo comenzó con una

Ha terminado en vigésimo tercer puesto.

Jacobo Pastor ha realizado una buena actuación en el Campeonato de Europa que se ha disputado del 3 al 6 de agosto en el recorrido sueco de Halmstad.

Jacobo comenzó con una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par, pero en la segunda jornada bajó el nivel y rubricó una discreta vuelta de 75 golpes.

Esto podría haber desestabilizado al madrileño, pero supo remontar rubricando de nuevo 69 golpes.

En la última vuelta Jacobo ha firmado 74 golpes con los que ha terminado con un total de uno por debajo del par con los que ha conseguido un meritorio vigésimo tercer puesto en la competición europea.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...