Noticias

Buena actuación de Jacobo Pastor en el Campeonato de Europa Masculino

Ha terminado en vigésimo tercer puesto. Jacobo Pastor ha realizado una buena actuación en el Campeonato de Europa que se ha disputado del 3 al 6 de agosto en el recorrido sueco de Halmstad. Jacobo comenzó con una

Ha terminado en vigésimo tercer puesto.

Jacobo Pastor ha realizado una buena actuación en el Campeonato de Europa que se ha disputado del 3 al 6 de agosto en el recorrido sueco de Halmstad.

Jacobo comenzó con una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par, pero en la segunda jornada bajó el nivel y rubricó una discreta vuelta de 75 golpes.

Esto podría haber desestabilizado al madrileño, pero supo remontar rubricando de nuevo 69 golpes.

En la última vuelta Jacobo ha firmado 74 golpes con los que ha terminado con un total de uno por debajo del par con los que ha conseguido un meritorio vigésimo tercer puesto en la competición europea.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...