Noticias

Buena actuación de Carmen Alonso en el Ladies Swiss Open

Con tres vueltas bajo par consecutivas ha conseguido la duodécima posición. La jugadora profesional Carmen Alonso ha realizado esta semana una buena participación en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open celebrado en

Con tres vueltas bajo par consecutivas ha conseguido la duodécima posición.

La jugadora profesional Carmen Alonso ha realizado esta semana una buena participación en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open celebrado en el Golf Gerre Losone.

Alonso ha encadenado tres vueltas por debajo del par 70, 68 y 71 golpes que le han valido para conseguir la duodécima plaza con un acumulado total de -7. Cabe destacar la poca presencia de errores en las tarjetas de Carmen que en toda la semana sólo ha anotado cuatro bogeys en sus tarjetas frente a los 11 birdies rubricados.

La ganadora ha sido la italiana Diana Luna que con un total de -13 se ha adjudicado la victoria con un golpe de ventaja sobre un grupo de tres jugadoras.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonatos de Madrid Senior de Segunda y Tercera categoría.

La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares

Abierto el plazo de solicitud de las Becas de excelencia académico-deportiva CAM

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...

Gran fin de semana de competición en los campos madrileños

Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...