Noticias

Buena actuación de Carmen Alonso en el Ladies Swiss Open

Con tres vueltas bajo par consecutivas ha conseguido la duodécima posición. La jugadora profesional Carmen Alonso ha realizado esta semana una buena participación en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open celebrado en

Con tres vueltas bajo par consecutivas ha conseguido la duodécima posición.

La jugadora profesional Carmen Alonso ha realizado esta semana una buena participación en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open celebrado en el Golf Gerre Losone.

Alonso ha encadenado tres vueltas por debajo del par 70, 68 y 71 golpes que le han valido para conseguir la duodécima plaza con un acumulado total de -7. Cabe destacar la poca presencia de errores en las tarjetas de Carmen que en toda la semana sólo ha anotado cuatro bogeys en sus tarjetas frente a los 11 birdies rubricados.

La ganadora ha sido la italiana Diana Luna que con un total de -13 se ha adjudicado la victoria con un golpe de ventaja sobre un grupo de tres jugadoras.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego