Noticias

Buen trabajo de Vicente Blázquez en el inicio del Hacienda del Álamo Open

El jugador de Lomas Bosque se aupó hasta la novena posición tras sus primeros dieciocho hoyos Si la pasada semana eran Hortal y García los que arrancaban temporada en el Hi5 Pro Tour formando pareja en Altorreal,

El jugador de Lomas Bosque se aupó hasta la novena posición tras sus primeros dieciocho hoyos

Si la pasada semana eran Hortal y García los que arrancaban temporada en el Hi5 Pro Tour formando pareja en Altorreal, esta semana le llega el turno a Vicente Blázquez, que busca Hacienda del Álamo el primer título madrileño de 2012.

Por lo pronto, los 74 golpes con los que ha saldado los primeros dieciocho hoyos, le han situado directamente en el top ten de la provisional, y a falta de dos jornadas, el de Villaviciosa ya ha presentado sus credenciales. Sin embargo, los seis golpes que le alejan de la cabeza de la tabla, le obligan a no dejarse ningún golpe en el campo.

 

 

Compartir en

Más noticias

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC

Histórico triunfo de Luna Sobrón en el Santander Campeonato de España de Profesi...

La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería brillan en el Campeonato...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...