El jugador de Lomas Bosque se aupó hasta la novena posición tras sus primeros dieciocho hoyos Si la pasada semana eran Hortal y García los que arrancaban temporada en el Hi5 Pro Tour formando pareja en Altorreal,
Si la pasada semana eran Hortal y García los que arrancaban temporada en el Hi5 Pro Tour formando pareja en Altorreal, esta semana le llega el turno a Vicente Blázquez, que busca Hacienda del Álamo el primer título madrileño de 2012.
Por lo pronto, los 74 golpes con los que ha saldado los primeros dieciocho hoyos, le han situado directamente en el top ten de la provisional, y a falta de dos jornadas, el de Villaviciosa ya ha presentado sus credenciales. Sin embargo, los seis golpes que le alejan de la cabeza de la tabla, le obligan a no dejarse ningún golpe en el campo.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...