Tras el corte rubricó las dos últimas jornadas con 69 golpes Después de muchas semanas fallando el corte, Jacobo Pastor se ha resarcido de los sinsabores de no ser de la partida el fin de semana.
Después de muchas semanas fallando el corte, Jacobo Pastor se ha resarcido de los sinsabores de no ser de la partida el fin de semana. Por fin el madrileño se reencontró con su juego y lo hizo en Colombia, donde la franquicia latina del PGA Tour ha recalado para disputar en Bogotá el Arturo Calle Colombian Classic.
Tras un comienzo nada halagüeño, el jugador del RACE se desquitaba con una vuelta de 68 golpes con los que meterse en el corte. A partir de ahí, el español empezó a sentirse cómodo sobre el recorrido del San Andrés Golf Club para presentar su segunda tarjeta por debajo del par. Esta vez con 69 golpes. Un resultado que calcaría en la ronda dominical para completar su participación con un global de -5, y dentro de los treinta primeros. Un lugar que no visitaba desde el top ten con el que saldaba, allá por el mes de abril, su paso por el 82 Abierto OSDE del Centro.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...