Con este resultado se sitúa entre las 30 mejores de Europa Carmen Alonso ha concluído su participación en el Abierto Femenino de Portugal tras completar tres vueltas de 69, 75 y 73 golpes respectivamente.
Carmen Alonso ha concluído su participación en el Abierto Femenino de Portugal tras completar tres vueltas de 69, 75 y 73 golpes respectivamente. Después de que la primera ronda le llevase hasta la segunda posición, la segunda jornada depararía el descalabro de la golfista con más pegada de Europa, que volvería a salir al recorrido de Golden Eagle con el ánimo renovado.
Sin embargo, un bogey en el primer hoyo no auguraba un buen día. Aún así, tuvo la ocasión de lograr hasta seis anotaciones más en su tarjeta, tres birdies y tres bogeys que sellarían la vuelta con un golpe por encima del par para asegurarse la décimo cuarta posición en la clasificación portuguesa y situarse así entre las treinta mejores jugadoras del Continente.
Clasificación completa
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...
Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación