Noticias

Buen inicio de Gonzalo Fernández Castaño en The Barclays

Una vuelta de 70 golpes para terminar bajo par, define el comienzo de Gonzalo Fernández Castaño en The Barclays, torneo del PGA Tour que esta semana se juega en el Ridgewood Country Club.

Una vuelta de 70 golpes para terminar bajo par, define el comienzo de Gonzalo Fernández Castaño en The Barclays, torneo del PGA Tour que esta semana se juega en el Ridgewood Country Club.

 

Gonzalo completó su primer recorrido sobre el campo de Nueva Jersey con tres birdies y dos bogeys –uno en cada vuelta- para un total de 70 golpes, un resultado con el que hasta ahora no había comenzado una semana. De sus tres birdies, el primero llegaba en el hoyo 1, después de que su segundo golpe dejase la bola a menos de un metro de bandera.

 

El segundo birdie, que llegaba en el hoyo 5, la precisión en el segundo golpe volvió a ser definitiva.  Desde aproximadamente 76 metros, Gonzalo dejaba la bola a escasos dos metros del hoyo para embocar a continuación. El tercero, el del 17, lo convertía después de embocar un putt de 6 metros.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...