Noticias

Parece que un poco de lluvia nunca viene mal para refrescar las ideas. Los breves chubascos que hoy han hecho acto de presencia en la ronda final del Open de España, han servido para que algunos jugadores lograran sellar una vuelta bajo par.

Parece que un poco de lluvia nunca viene mal para refrescar las ideas. Los breves chubascos que hoy han hecho acto de presencia en la ronda final del Open de España, han servido para que algunos jugadores lograran sellar una vuelta bajo par.

Uno de ellos, quizás el más esperado, al menos por los aficionados madrileños ha sido Gonzalo Fernández Castaño quien, después de tres días sin lograr ganar al campo sanroqueño ha podido sacarse la espinita y firmar 70 golpes.

Gonzalo encontró las claves de la ronda dominical en los primeros nueve donde, a pesar de que arrancó con bogey al 1 y acabó con otro en el 9, los birdies por fin aparecieron para permitirle saltar al tee del 10 con una renta de dos golpes a su favor.

La segunda vuelta fue mucho más tranquila, aunque la falta de acierto hacía que los pares se sucediesen. Ocho anotó Gonzalo en una serie que sólo interrumpía el bogey del 15.

Compartir en

Más noticias

Final del Circuito de 3ª categoría de P&P

El pasado sábado se disputó la final del Circuito de 3ª categoría de P&P en la Escuela de golf de la RFGM, con la p...

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX