Noticias

Buen comienzo de temporada para Fernández-Castaño en Sudáfrica

El madrileño disputa esta semana el Volvo Golf Champions, primera prueba de su calendario Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el Volvo Golf Champions, que hoy ha arrancado en el prestigioso

El madrileño disputa esta semana el Volvo Golf Champions, primera prueba de su calendario

Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el Volvo Golf Champions, que hoy ha arrancado en el prestigioso campo The Links, en George, Sudáfrica, donde ocupan la vigesimocuarta plaza tras completar los primeros 18 hoyos en 74 golpes.

Fernández-Castaño vivió una primera ronda llena de altibajos firmando un birdie y dos bogeys a la mitad de los primeros nueve, y otro más en el 12. En el 13 llegaría el eagle que le volvería a meter en el partido, aunque el doblebogey del 15 le volvían a dejar alejado del par.

Al final, otro acierto en el 16 restaba un golpe a su tarjeta, aunque no era suficiente para empatar al campo sudafricano.

 

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...