Noticias

Buen comienzo de temporada para Fernández-Castaño en Sudáfrica

El madrileño disputa esta semana el Volvo Golf Champions, primera prueba de su calendario Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el Volvo Golf Champions, que hoy ha arrancado en el prestigioso

El madrileño disputa esta semana el Volvo Golf Champions, primera prueba de su calendario

Gonzalo Fernández-Castaño ha comenzado su participación en el Volvo Golf Champions, que hoy ha arrancado en el prestigioso campo The Links, en George, Sudáfrica, donde ocupan la vigesimocuarta plaza tras completar los primeros 18 hoyos en 74 golpes.

Fernández-Castaño vivió una primera ronda llena de altibajos firmando un birdie y dos bogeys a la mitad de los primeros nueve, y otro más en el 12. En el 13 llegaría el eagle que le volvería a meter en el partido, aunque el doblebogey del 15 le volvían a dejar alejado del par.

Al final, otro acierto en el 16 restaba un golpe a su tarjeta, aunque no era suficiente para empatar al campo sudafricano.

 

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...