Noticias

Buen comienzo de Sebastián García en la Escuela de Clasificación del European Tour

Con 71 golpes en la primera jornada se ha colocado sexto. Un año más por estas fechas comienza la complicada escuela de clasificación del Circuito Europeo.   Hasta tres fases tienen que jugar los aspirantes para

Con 71 golpes en la primera jornada se ha colocado sexto.

Un año más por estas fechas comienza la complicada escuela de clasificación del Circuito Europeo.

 

Hasta tres fases tienen que jugar los aspirantes para conseguir una de las preciadas tarjetas de jugador del Tour para poder jugar en la temporada 2011.

 

Ya ha comenzado la primera fase en London Club y Ribagolfe Golf (Portugal) donde un selecto grupo de madrileños buscan, de momento, ocupar las primeras posiciones y meterse en la segunda fase.

 

El mejor clasificado hasta el momento es el amateur Sebastián García que en la primera de las cuatro jornadas de esta fase ha firmado 71 golpes (-1) con los que se ha colocado en sexta posición.

 

Cabe destacar también el comienzo de Carlos Balmaseda, Álvaro Salto y Vicente Blázquez que con 74 golpes son vigésimo cuartos y mantienen sus posibilidades de entrar en el grupo de privilegiados.

Lidera la clasificación de Ribagolfe el sueco Jonas Petterson con 68 golpes.

 

Ver clasificación Ribagolfe

Ver clasificación London Club

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

La Escuela de Golf de la RFGM lanza una oferta de empleo para Caddie Master con ...

La federación busca un profesional con experiencia en atención al cliente, capacidad resolutiva y de organización p...

El viaje que convierte el golf en una experiencia de vida

Todos los que compiten saben qué pasa después del último hoyo, una mezcla de nostalgia… y la pregunta inevitable: ...