Noticias

Buen comienzo de Pedro Oriol en el torneo de Omán

Con una tarjeta de 70 golpes, Pedro Oriol ha comenzado con fuerza en el NBO Oman Open. El madrileño, que hoy salió desde el tee del 10 terminó sus primeros nueve hoyos al par, después de anotar en su tarjeta un birdie al 11 que dejó sin efecto con el bogey del 14.

Con una tarjeta de 70 golpes, Pedro Oriol ha comenzado con fuerza en el NBO Oman Open. El madrileño, que hoy salió desde el tee del 10 terminó sus primeros nueve hoyos al par, después de anotar en su tarjeta un birdie al 11 que dejó sin efecto con el bogey del 14.

Cruzado el ecuador de la jornada, Oriol encontró el camino de regreso a los aciertos en el hoyo 3, donde devolvía los números rojos a su marcador, para rematar la ronda con su tercer birdie, esta vez en el hoyo 7.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño no tuvo tanta fortuna en su retorno al European Tour. A diferencia de Pedro, Gonzalo arrancaba por el tee del 1 restando consecutivamente sus dos únicos birdies en los hoyos 2 y 3, rematando la primera vuelta con bogey al 9. Tras él, dos errores más en la segunda parte del recorrido situaban a Fernández Castaño con 73 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...