Con 66 golpes en la 1ª jornada es segundo a un golpe. Esta semana se está disputando en Raimat Golf el Reale Open de Cataluña en el que se han dado cita los mejores jugadores profesionales del panorama nacional.
Esta semana se está disputando en Raimat Golf el Reale Open de Cataluña en el que se han dado cita los mejores jugadores profesionales del panorama nacional.
Tras la primera jornada, el madrileño Pablo Herrería es segundo a un golpe del liderato con 66 golpes. Otros cuatro jugadores han firmado el mismo resultado que Pablo y todos ellos tiene como objetivo alcanzar al líder, el amateur Gerard Piris que presentó 65 golpes.
A dos golpes del líder, otros dos madrileños. Álvaro Salto y José Manuel Mancebo rubricaron 67 golpes, un resultado que les permite luchar por el título.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego