Álvaro Salto ganó este torneo en el año 2000, aunque entonces contaba con otra denominación El Challenge Tour viaja esta semana hasta Suiza donde contará con la representación de cuatro jugadores madrileños.
El Challenge Tour viaja esta semana hasta Suiza donde contará con la representación de cuatro jugadores madrileños. Tras los primeros dieciocho hoyos de este Swiss Challenge que ya ganara Álvaro Salto en el año 2000, los nuestros buscan evocar el triunfo del jugador del Club de Campo
Tras el primer recorrido Pedro Oriol, con una vuelta bajo par, fue el que más destacó entre los nuestros seguido muy de cerca por Sebastián García que acabó al par del carmpo después de cuatro birdies y otros tantos bogeys..
Los que no pudieron con este primer recorrido fueron Jacobo Pastor y Antonio Hortál que acabaron por ceder ante el campo y presentaron sendas tarjetas sobre par, mientras que el corte previsto se encuentra precisamente en el empate con el Golf Sempachersee
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...