Noticias

Buen comienzo de Martin y Rivero en el Travis Perkins pic Senior Masters

Ambos terminaron el primer día muy cerca del top ten Sigue Miguel Ángel Martín con hambre de título en el Senior Tour.

Ambos terminaron el primer día muy cerca del top ten

Sigue Miguel Ángel Martín con hambre de título en el Senior Tour. Una semana más, el madrileño comienza con fuerza, posicionándose como candidato, y aunque esta vez tiene enfrente al mismísimo Colin Montgomerie, ni por esas parece amilanarse.

Aunque solo pudo restarle un golpe al campo, lo que le obliga a aprob¡vecha muy bien el sábado para acercarse a los -5 del líder, Martín se quedó a las puertas del top ten. Birdie y bogey antes del nueve, le obligaban a empezar la segunda vuelta desde cero, alternando aciertos y errores. Afortunadamente, el birdie del 18 zanjaba a su favor el día.

El mismo resultado (-1) fue el que presentó José Rivero. El popular ‘Pepín’, comenzaba con fuerza –birdies al 1 y al 2- aunque el tres le frenaba con un bogey que se repetiría en el 5 y en el 7, para terminar la primera vuelta con un reparador birdie al nueve.
Lo mismo que Martín, al campeón del mundo le tocaba arrancar los segundos nueve con su tarjeta a cero, y lo mismo que su compañero aciertos y erroes se alternaron para terminar con un birdie, esta vez al 17.

Quienes no pudieron lograr sus objetivos fueron Santiago Luna (+3) y Antonio Garrido (+6), aunque ambos intentaran aprovechar el sábado para enmendar sus respectivos marcadores. 

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...