Noticias

Buen comienzo de María Herráez en el Campeonato de Valencia Femenino 2016

Con una vuelta de 71 golpes se coloca en séptima posición. Le sigue María Cottereau con 75 y Raluca Aceña con 76 golpes. Tres madrileñas comienzan fuertes y seguras la primera jornada del Campeonato de Valencia Femenino. María Herráez con 71 golpes, María Cottereau con 75 golpesy Raluca Aceña con 76 golpes.

Con una vuelta de 71 golpes se coloca en séptima posición. Le sigue María Cottereau con 75 y Raluca Aceña con 76 golpes.

Tres madrileñas comienzan fuertes y seguras la primera jornada del Campeonato de Valencia Femenino. María Herráez con 71 golpes, María Cottereau con 75 golpesy Raluca Aceña con 76 golpes.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en tres jornadas. Al término de la segunda se establecerá un corte que superarán las 50 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto. En esa tercera jornada se jugarán 36 hoyos.

Este Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino ha contado en los últimos años con ganadoras de relevancia. Así, profesionales de hoy como Camilla Hedberg (2011) o Patricia Sanz (2013) figuran en su palmarés, al igual que amateurs de primerísima línea en la antesala del profesionalismo como Luna Sobrón (2014) y María Parra (2015).

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.