Se coloca décimo segunda provisional con una primera vuelta de 78 golpes (+4). María Orueta ha comenzado el British Senior Ladies con una vuelta de 78 golpes, colocándose en el puesto 12 de la tabla. Por su parte Rocío Ruiz de Velasco, con una vuelta de 80 golpes y la vasca Mar Coscortegui se sitúa en el puesto 59 con una vuelta de 87 golpes.
Se coloca décimo segunda provisional con una primera vuelta de 78 golpes (+4).
María Orueta ha comenzado el British Senior Ladies con una vuelta de 78 golpes, colocándose en el puesto 12 de la tabla.
Por su parte Rocío Ruiz de Velasco, con una vuelta de 80 golpes y la vasca Mar Coscortegui se sitúa en el puesto 59 con una vuelta de 87 golpes.
El British Senior Ladies Championship 2015, se juega en el campo de Prestatyn Golf Club, vecino a Liverpool, hasta el 17 de septiembre. María Orueta, Mar Corcostegui y Rocío Ruiz de Velasco afrontan el reto de hacerse con un título que nunca ha caído en manos españolas.
El reglamento del torneo prevé un corte al término de los primeros 36 hoyos que superarán las 40 primeras y empatadas en ese puesto.
Eugenio López-Chacarra y Sebas García compiten en el Open de Francia; Carolina López-Chacarra lo hace en Arkansas y...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...