Noticias

Buen comienzo de Klaus Ganter en la Copa de Andalucía

Una tarjeta de 68 golpes le coloca en segunda posición El Real Club de Golf de Guadalmina acoge desde hoy la primera gran cita del calendario amateur masculino.

Una tarjeta de 68 golpes le coloca en segunda posición

El Real Club de Golf de Guadalmina acoge desde hoy la primera gran cita del calendario amateur masculino. La Copa de Andalucía acoge a un nutrido grupo de nuestros mejores golfistas entre los que hoy a destacado  Klaus Ganter.

El jugador de Lomas Bosque se ha colocado en posiciones de podio tras completar su primer recorrido en el campo sanpedreño con 68 golpes. Uno más que el líder provisional del campeonato.

Algo más alejado se encuentra el siguiente madrileño, Jorge Simón, que acabó el día con 72 impactos, uno menos que Santiago Vega de Seoane y Hugo Esposito. El primero de los nuestro sobre par fue Alejandro del Rey que tuvo que conformarse con 74 golpes, seguido por Adrián Mata y Diego Ortega con 75.

Javier Gallegos (76), Mario López y Cristián Martín (77), Jaime Benito (80) y Javier Parriego (86), completan los resultados de los madrileños tras la primera jornada.

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...