Noticias

Buen comienzo de Isabel Jiménez en el British Girls

Acabó sus primeros 18 hoyos en 73 golpes La extensa delegación española desplazada al Royal Belfast Golf Club (Irlanda del Norte) ha dejado muestras de su calidad en la primera jornada del British Girls, que se ha

Acabó sus primeros 18 hoyos en 73 golpes

La extensa delegación española desplazada al Royal Belfast Golf Club (Irlanda del Norte) ha dejado muestras de su calidad en la primera jornada del British Girls, que se ha resuelto con sobresalientes actuaciones de nuestras jugadoras entre las que se encuentra la jugadora del Programa CETEMA, Isabel Jiménez que completó su ronda con 73 golpes.

La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores. Todas ellas integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...