Comparten la tercera posición. En la primera jornada del Campeonato Internacional Individual Senior Femenino que se está disputando en Santa Ponsa (Mallorca), dos madrileñas se han colocado en la tercera posición.
En la primera jornada del Campeonato Internacional Individual Senior Femenino que se está disputando en Santa Ponsa (Mallorca), dos madrileñas se han colocado en la tercera posición.
Cristina Marsans y María Goizueta comparten el tercer puesto con 80 golpes, cuatro más que la líder del Campeonato, la francesa Barbara Jourde que con 76 golpes supera en dos a la segunda clasificada.
Marsans, que acaba de adjudicarse el Campeonato en Dobles, sigue con este cominezo con el buen nivel de juego de la semana.
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...