Noticias

Buen comienzo de Carmen Alonso en el LETAS de Suiza

El LET Access Series, el circuito de desarrollo del Ladies European Tour, comienza en Suiza su temporada de 2014. La Federación Suiza de Golf organiza este primer evento del LETAS en el que participa Carmen Alonso.

El LET Access Series, el circuito de desarrollo del Ladies European Tour, comienza en Suiza su temporada de 2014. La Federación Suiza de Golf organiza este primer evento del LETAS en el que participa Carmen Alonso.

A Carmen hoy le tocó salir por el tee del 10 del Gams Werdenberg Golf Club con un arranque tranquilo que le llevó al par hasta el hoyo 12 –su tercer hoyo- del que se marchaba restando a la tarjeta su primer golpe.

Esto se repetiría hasta en cinco ocasiones, cuatro de ellas entre los hoyos cinco y nueve, aunque por el camino se tropezaría con tres birdies. Al final, con una vuelta de 71 golpes para -1, Alonso se pone a un solo golpe del top ten. Un objetivo asumible con un buen manejo de oportunidades que le presente la segunda jornada.

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...