Con una vuelta de 72 golpes se coloca en el puesto 26. Ha comenzado en el prestigioso recorrido de Golf Chantilly el Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, uno de los torneos más relevantes a nivel continental que en esta edición cuenta con amplia y cualificada presencia española, un hecho inédito en los últimos tiempos.
Con una vuelta de 72 golpes se coloca en el puesto 26.
Ha comenzado en el prestigioso recorrido de Golf Chantilly el Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, uno de los torneos más relevantes a nivel continental que en esta edición cuenta con amplia y cualificada presencia española, un hecho inédito en los últimos tiempos.
Dos de los siete españoles presentes en Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, Iván Cantero y Jordi Panés, han firmado un inicio esperanzador en el prestigioso recorrido de Golf Chantilly, que acoge la prueba hasta el domingo. El asturiano y el barcelonés comparten la quinta plaza.
Ambos entregaron sendas tarjetas de 69 golpes (-2) en una jornada que ha puesto de manifiesto las dificultades del recorrido galo, que este verano será escenario del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos Masculino. Los birdies que ambos le han hecho al campo suponen un buen presagio de entrada.
Algo más abajo en la clasificación, en el puesto 26, están Alejandro del Rey y Javier Sainz, que han sumado un golpe por encima del par, un 72 que no es de ninguna forma malo. Solo quince jugadores restaron al campo, entre ellos el holandés Max Albertus, firmante de un excepcional -6.
La prueba la disputan 98 jugadores y consta de 72 hoyos a disputarse en tres jornadas: 18 hoyos en las dos primeras y 36 en la última, a la que accederán los 40 golfistas mejor situados al término de la segunda manga.
El futuro de nuestros jóvenes en Madrid es ahora más fácil con Alphagon Sports.
El pasado sábado se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Centr...
Todo en golf es movimiento. Sol. Aire. Luz. Las nubes pasan, el río fluye, los árboles oscilan, el aire tiembla y t...