Noticias

Buen arranque del equipo de Madrid Sub-25 Femenino en el Interterritorial de España

En la fase medal play se ha clasificado en segunda posición. El equipo de Madrid Sub-25 Femenino ha tenido un buen comienzo en el Campeonato de España Interterritorial de España que se está disputando en el Club d

En la fase medal play se ha clasificado en segunda posición.

El equipo de Madrid Sub-25 Femenino ha tenido un buen comienzo en el Campeonato de España Interterritorial de España que se está disputando en el Club de Golf de Soria, y en la 1ª jornada en la que disputa la fase medal play que confecciona el cuadro de enfrentamientos, Madrid ha terminado en una excelente segunda posición.

Con un acumulado de 371 golpes, las madrileñas sólo han sido superadas por Cataluña (368 golpes), equipo ganador de las últimas cinco ediciones. Hay que destacar la participación de Clara Baena que ha firmado la segunda mejor vuelta del día con 72 golpes.

Mañana comenzará la fase match play en la que el primer rival de Madrid será Cantabria que con 409 golpes ha ocupado la sétima posición.

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.