En la fase medal play se ha clasificado en segunda posición. El equipo de Madrid Sub-25 Femenino ha tenido un buen comienzo en el Campeonato de España Interterritorial de España que se está disputando en el Club d
El equipo de Madrid Sub-25 Femenino ha tenido un buen comienzo en el Campeonato de España Interterritorial de España que se está disputando en el Club de Golf de Soria, y en la 1ª jornada en la que disputa la fase medal play que confecciona el cuadro de enfrentamientos, Madrid ha terminado en una excelente segunda posición.
Con un acumulado de 371 golpes, las madrileñas sólo han sido superadas por Cataluña (368 golpes), equipo ganador de las últimas cinco ediciones. Hay que destacar la participación de Clara Baena que ha firmado la segunda mejor vuelta del día con 72 golpes.
Mañana comenzará la fase match play en la que el primer rival de Madrid será Cantabria que con 409 golpes ha ocupado la sétima posición.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...